CRISTO MIGUEL

CRISTO MIGUEL
Foto tomada el 13 de Noviembre 2011 después de que AA. Miguel penetró en el Logos Solar

miércoles, 17 de octubre de 2012

OCTUBRE 2012 "El Misterio de la Vesica Piscis" AA. Miguel a través de Ronna Herman



MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL
"EL MISTERIO DE LA VESICA PISCIS”
Ronna Herman, Escriba Sagrado: LM-10-2012
LA IMAGEN DE LA VESICA PISCIS ES UN SIMBOLO DE NUESTRO PADRE/MADRE DIOS UNIFICADO COMO LOS DOS ASPECTOS MAYORES DEL CREADOR SUPREMO CON EL VIENTRE COSMICO DE CREACION, LA VESICA PISCIS, EN EL CENTRO. LA VESICA PISCIS ES UN PORTAL DE LUZ. ES EL VIENTRE DE CREACION Y LA FUENTE DE UNIDAD DE CONSCIENCIA. LA CREACION CONSISTE EN CIRCULOS ENTRELAZADOS EN CONSTANTE EXPANSION, CON EL PORTAL VESICA PISCIS EN MEDIO, LO CUAL CREA EL SIMBOLO DE LA FLOR DE LA VIDA. EL SIMBOLO DE LA VESICA PISCIS CREA UN SENDERO ENTRE EL MUNDO MATERIAL Y EL ESPIRITUAL.
EL PADRE/MADRE DIOS UNIVERSAL
             
LA PORCION BLANCA, “LA VESICA PISCIS,” LA MATRIZ COSMICA PARA EL CREADOR “SOLES” –EL COCREADOR HIJOS E HIJAS. TAMBIEN EL CALIZ COSMICO DESDE EL CUAL LAS PARTICULAS ADAMANTINAS DE LA LUZ DEL CREADOR FLUYEN HACIA ESTE UNIVERSO A TRAVES DE LOS GRANDES RAYOS COSMICOS.
LA VESICA PISCIS, LA TRIPLE FLAMA
Y LA FLAMA VIOLETA DEL SEPTIMO RAYO
LA EDAD DEL SEPTIMO RAYO Y LA FLAMA VIOLETA ACTUAN COMO UN PUNTO DE ACTIVACION PARA LA INICIACION DE NUESTRO  PROCESO EVOLUTIVO DE ASCENSIÓN, POR LO CUAL LA TRIPLE FLAMA DE CONSCIENCIA DIVINA DRAMÁTICAMENTE ACELERA SU INFLUENCIA DIRECTA SOBRE LA TIERRA Y LA HUMANIDAD. AL ACELERARSE, GIRA O DA VUELTAS EN ESPIRAL HACIA ARRIBA EN FRECUENCIA, CREADO LA FUSIÓN EN LA UNICIDAD DE LAS FLAMAS AZUL Y ROSA ALREDEDOR DE LA FLAMA CENTRAL DORADA. ESTA ACCIÓN EN ESPIRAL RESULTA EN UNA FUSIÓN DE LAS FLAMAS ROSA Y AZUL CREANDO EL FUEGO SAGRADO VIOLETA –UNA ALQUIMIA DIVINA POR la CUAL TODAS LAS ENERGÍAS DISCORDANTES O INARMÓNICAS PUEDEN SER TRANSMUTADAS O TRANSFORMADAS EN SUBSTANCIA DE FUERZA VITAL POSITIVA. ESTA  LIMPIEZA ES NECESARIO PARA QUE NOSOTROS, LOS HIJOS E HIJAS SOLARES O LOS “SOLES DE LUZ”, PODAMOS OTRA VEZ MAGNETIZAR HACIA NOSOTROS LAS PARTÍCULAS ADAMANTINAS DE LA LUZ DEL CREADOR A TRAVÉS DE LA LUMINOSIDAD DE NUESTRO PADRE-MADRE DIOS, LOS DOS CÍRCULOS ENTRELAZADOS CREAN EL SIMBOLO DE NUESTRO PADRE-MADRE DIOS UNIFICADO COMO LOS DOS PRIMEROS ASPECTOS DEL CREADOR SUPREMO, CON LA MATRIZ COSMICA DE CREACIÓN, LA VESICA PISCIS EN EL CENTRO. ESTE SIMBOLO ESTÁ CODIFICADO PROFUNDAMENTE DENTRO DE NUESTRO NUCLEO DE DIAMANTE CELULA DIVINA Y CUANDO ESTA ES ACTIVADA CON LAS PARTÍCULAS ADAMANTINAS DE LA LUZ DEL CREADOR, SE CONVIERTE EN UNA RESPLANDECIENTE TRIPLE FLAMA.
El Arcángel Miguel nos dice que el antiguo dibujo de la Triple Flama fue apropiado para el tiempo; sin embargo, no fue una verdadera descripción de lo que el símbolo realmente representa, ni fue el dibujo exacto. La humanidad no estaba lista para la explicación completa; sin embargo, ayudó a aquellos en el Camino para darse cuenta que hay un escudo etéreo impreso a través de nuestra área superior del pecho, que contiene las energías de los tres Rayos Divinos.
El círculo del lado derecho es un azul iridiscente (o un azul brillante) por nuestro Padre Dios: el círculo del lado izquierdo es un rosa iridiscente (o amarillo brillante) por nuestra Madre Dios, y en la tercera sección central (la cual es el símbolo de la Vesica Piscis), la matriz cósmica de Creación, es un color dorado.
ARCANGEL MIGUEL Y EL CONCILIO COSMICO DE LA LUZ

RONNA /  SCRIBA SAGRADO

Queridos amigos, es interesante como el Arcángel Miguel ha blindado mi conciencia de varias otras revelaciones, y también de la información acerca de la Vesica Piscis, hasta que el estuvo listo para incorporar la información en sus mensajes o en los dibujos acerca de los Sub-Universos. Yo había escuchado el término “Vesica Piscis” durante años; sin embargo no lo entendí y no me dio curiosidad de ahondar más aún.  Encontré muy interesante cómo la información que Miguel nos da es presentada a nosotros en pequeños fragmentos de tal manera que puedan filtrar en nuestra consciencia y  desplegarse gradualmente. Este fue el proceso con las Pirámides de Luz, la Respiración Infinito, la Pirámide Mundial, la Pirámide de los Servidores del Mundo, las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador, y recientemente, la Pirámide Amatista de Rejuvenecimiento y Sanación. La Información Sub-Universal e ilustraciones fueron descargadas en mi mente durante un período alrededor de seis meses. Me tomó un largo tiempo tener los conceptos claros en mi mente y dibujar acertadamente las ilustraciones. Ahora, durante estos tiempos críticos de gran cambio, el amado Miguel me dijo que es tiempo de compartir esta asombrosa nueva información con todos ustedes.
El siempre me ha hecho compartir la información más reciente, primero en mis seminarios y con mis estudiantes y después más tarde, podríamos presentarlo a las masas. Me dice que la razón para esto es que los Pensamientos Semillas pueden ser guardados en las Pirámides de Luz en la quinta dimensión donde podrían ser más fácilmente accesibles para aquellos cuyas frecuencias sean lo suficientemente altas como para conectar dentro del almacén de sabiduría cósmica. Sin embargo, el proceso de  ascensión y evolución está acelerando dramáticamente y me ha instruido compartir más de esta nueva información con todos ustedes durante los próximos meses.
Cuando Arcángel Miguel me dijo que nuestro Padre-Madre Dios no eran dos Seres separados, sino un SER unificado con dos conjuntos de cualidades, virtudes y aspectos individualizados, me sorprendió y llenó de alegría. En el nivel universal de conciencia, no hay división, ni oposición. El me informó que dentro de nuestro Núcleo de Diamante Célula Divina tenemos un Átomo Semilla Cristalino, el cual contiene la Mandala Vesica Piscis. Nuestro Padre-Madre Dios reside en el Gran Sol Central de este universo, y una faceta de su Esencia también reside dentro del Centro de nuestro Corazón Sagrado. Como sucede frecuentemente, una validación ulterior me fue presentada a través de un video de You Tube del “SPIRIT SCIENCE SEVENTEEN”, que me envió Randy Monk. A unos tres minutos en el video apareció un óvulo humano fertilizado (huevo). Pasadas 24 horas después de la fecundación, el huevo se divide, creando el símbolo de la Vesica Piscis. Esta se mantiene dividiendo, creando la Mandala de la Flor de la Vida. La leyenda afirmó: “SOMOS EL GENESIS DE LA CREACION”. Esto fue una maravillosa epifanía para mí, y trajo tal maravillosa claridad y comprensión, junto con gran alegría y una energía amorosa brotando desde el Centro de mi Corazón Sagrado. NUESTROS AMADOS PADRES DIOS NO ESTÁN “ALLÍ AFUERA”, ELLOS ESTAN SIEMPRE CON NOSOTROS, ESCONDIDOS DENTRO DE NUESTRO CORAZON SAGRADO.
LOS TRES RAYOS DORADOS Y SU FUNCIÓN DENTRO DE NUESTRA EXPERIENCIA SUB-UNIVERSAL.
RONNA / SCRIBA SAGRADO

En los dibujos originales Universales y Sub-Universales  que el Arcángel me entregó, el colocó el círculo de los Hijos e Hijas del Paraíso abajo y ligeramente superpuestos en la porción inferior del dibujo de la Vesica Piscis. También me hizo dibujar una línea ondulada a través del centro-similar al dibujo del Yin y Yang. Este símbolo representa la división en dualidad –los aspectos positivos y negativos de Creación. Las Chispas de Divinidad masculina y femenina tienen los aspectos positivos y negativos del Creador Supremo en los reinos de la materialidad. Esto significa que la energía masculina incorpora la cualidad eléctrica o positiva, mientras que la femenina encarna la cualidad magnética, receptiva o cualidad negativa. Se necesitan ambas cualidades-fuerzas para que ocurra una acción creativa. No hay implicación de bueno o malo en el verdadero significado de esas cualidades. En esta instancia, la palabra “negativa” es usada como una aplicación eléctrica de sí misma, la negativa no es la fuerza activa; sin embargo, sostiene poder. Este Sub-Universo está construido sobre la fusión de las energías masculina y femenina.
Nosotros solo podemos abordar las cualidades, virtudes y atributos de los TRES RAYOS DORADOS, como ellos son irradiados en nuestro Gran Sol Central, Sub-Universal. A este punto, tenemos muy poco conocimiento de los Planes Divinos-Plantillas-Esquemas para muchos otros Sub-Universos dentro de este Universo. Todo lo que me han dicho es que ellos son de diferentes anchos (como rebanadas de pay), con niveles de múltiple frecuencia de Creación, consistiendo de una vasta y compleja variedad. Nuestro Sub-Universo es uno joven en proporción a la mayoría de los otros Sub-Universos dentro de nuestro Universo.
Sin embargo, debido a nuestra única Plantilla Divina y misión, estamos en las etapas preparatorias de fusionarnos con un Sub-Universo más pequeño al lado de nosotros. Al progresar esa fusión, la nueva Galaxia Dorada de la cual AA. Miguel ha hablado durante tantos años, será colocada como el Gran Sol Central Superior para nuestro nuevo, expandido Sub-Universo.
EL PRIMER RAYO DE LA VOLUNTAD Y PODER DIVINO. Es principalmente un RAYO MENTAL, el cual está incorporado dentro del PADRE DIOS a nivel Universal. Este Rayo también lleva consigo las energías y atributos de verdad, valor, poder dinámico, unicidad de propósito y clara visión. Es un Rayo enfocado hacia el exterior y el más poderoso de los tres Rayos Divinos de nuestro Universo como ellos son irradiados dentro de nuestro Sub-Universo.
LA MADRE DIVINA DIOS a nivel Universal, lleva el Segundo Rayo de Amor y Sabiduría. Este es principalmente un RAYO EMOCIONAL, el cual trae la energía amorosa para encender los Pensamientos Semilla desde la mente del Padre Divino en orden de que sea manifestada la Plantilla Divina en los planos materiales de Creación. El enfoque principal de este Rayo, al ser proyectado dentro de nuestro Gran Sol Central Sub-Universal, es convertir conocimiento en sabiduría y templar esa sabiduría con amor y compasión.
TERCER RAYO – EL RAYO HIJO E HIJA contiene proporciones iguales de atributos Emocionales y Mentales. Es el Rayo de inteligencia activa, el cual incluye entre otros atributos el deseo de usar la Voluntad de nuestro Padre Dios y el Amor y Sabiduría de nuestra Madre Dios para volverse cocreadores eficientes en los planos materiales de existencia. Hay también Células de Código de Memoria dentro de la Plantilla de las Almas del Tercer Rayo, lo cual instila un profundo deseo interno de convertirse en hacedores de paz y esforzarse por balance y armonía dentro de las experiencias de la dimensión inferior.
EL TERCER RAYO IRRADIA EL PODER QUE ASISTE A LA HUMANIDAD EN PERFECCIONAR Y REFINAR SUS CUERPOS MENTAL Y EMOCIONAL, ASIMISMO UN DESEO PARA PERFECCIONAR SUS HABILIDADES COCREATIVAS. Este Rayo también lleva consigo las cualidades de tolerancia, templanza, unidad y cultura. Es el Rayo de los SOLES (Los hijos e hijas de nuestro Padre y Madre Dios), por medio del cual la energía mental dinámica de nuestro Padre Dios hace crecer los Pensamientos Semilla de nueva Creación. Este dinámico movimiento de energía hacia adelante se combina con las vibraciones del Segundo Rayo de nuestra Madre Divina. La Diosa, quien encarna la MATRIZ COSMICA DE CREACION, recibe esos maravillosos Pensamientos Semilla por lo cual ellos son incorporados en los Hijos e Hijas Semillas Estelares junto con un revestimiento de sus atributos de Amor y Sabiduría.
ARCANGEL MIGUEL: Queridos maestros, es un maravilloso regalo integrar mas y mas cantidades de  Luz del Creador, pero también es un gran reto. Para el aspirante en un camino acelerado de Ascensión, lo que está ahora surgiendo desde el interior son patrones vibratorios antiguos desde el cuerpo astral y el sistema de chakras. Esas vibraciones densas, residuales no están basadas en hechos, sino son conceptos distorsionados de su conciencia animal y humana, la cual a menudo es un campo de batalla por la supremacía entre sus facultades mentales y emocionales inferiores y superiores. Deben de aprender a mirar más allá de la personalidad y del ego de aquellos con los que interactúan y buscar sentir el Amor Esencia de su Alma. La auto conciencia debe cambiar de la conciencia de la personalidad a la conciencia del Alma. Deben desarrollar la INDIFERENCIA DIVINA HACIA LA NEGATIVIDAD, de tal manera que puedan permanecer centrados dentro de su Corazón Sagrado lo cual les da acceso a su DEPOSITO DE PODER DIVINO.
La indicación más segura de que han ganado acceso a su Corazón Sagrado y al Átomo Semilla de Conciencia Divina internamente, es un estado constante de ALEGRÍA y un sentimiento abrumador de AMOR. Esta radiación de alta frecuencia desde su Núcleo del Corazón Sagrado, a través de su Centro de Poder Solar, afectará  a cada uno y a todo a su alrededor. Justo como la Esencia bendita de Amor, Luz y Vida es irradiada hacia ustedes desde las dimensiones superiores de Luz, ustedes deben irradiar una porción de Luz Viviente hacia la humanidad y el mundo en general.
El Sendero de Luz que están creando, queridos, los llevará de regreso hacia los reinos de Luz donde el Amor Sagrado, alegría, paz y armonía prevalecen. Sepan que estamos cerca para guiar, dirigir, inspirar y protegerlos. Yo soy siempre su fiel compañero.
YO SOY Arcángel Miguel.

**ESTE ARTICULO FUÉ DESCARGADO DEL DICIONARIO WIKIPEDIA:
La Vesica Piscis es fácilmente una de las más profundas imágenes geométricas de los tiempos antiguos y modernos. Esencialmente la intersección de dos, esferas superpuestas, la Vesica Piscis (incluyendo la porción interior de esta, y, o las más comunes versiones   bidimensionales) representa, entre otras cosas.
1) La Unión de Dios y Diosa para crear una descendencia,
2) El Pez, un símbolo por Jesucristo,
3) En arte, un oval angulado usado como una aureola en una escultura medioeval y pintura,
4) La vagina de la diosa femenina,
5) El diseño básico de la Flor de la Vida,
6)Un revestimiento del Arbol de la Vida,
7) El poder formador de los polígonos,
8) Una descripción geométrica de la raíz cuadrada y las proporciones armónicas,.
9) Una fuente de inmenso poder y energí
  1. En las más antiguas tradiciones, el Ser Supremo fue representado por una esfera, el símbolo de un SER sin principio ni fin, existiendo continuamente, formado perfectamente y profundamente simétrico. La Adición de una segunda esfera representó la expansión de la unidad hacia la dualidad de masculino y femenino, Dios y Diosa. Al sobreponer las dos esferas, el Dios y Diosa, creó una descendencia Divina. El diseño de la Vesica Piscis (y sus derivativos, la Flor de la Vida, el Arbol de la Vida, y los fundamentos de la geometría) tiene una historia de miles de años y fácilmente antecede virtualmente a todas las principales religiones de la era actual.
  2. El hijo o hija del Dios y Diosa está asociado con la superposición de las dos esferas –la figura tridimensional resultante parecida a un balón de futbol americano. En el caso de Jesucristo, la figura bidimensional también sirvió como un símbolo para el milagro de los peces. (la “cola” también sirvió para identificar fácilmente la fuente de la figura plana). Allí también es transmitido el poder espiritual originario desde el interior de este símbolo.
  3. La VESICA PISCIS es una figura que es la intersección de dos círculos con el mismo radio, intersectándose en tal forma que el centro de cada círculo yace en la circunferencia del otro. El nombre significa literalmente la “vejiga de un pez”.
  4. El Yin / yang no son fuerzas opuestas (dualidades) sino opuestos complementarios, invisible (oculto, femenino) y visible (manifiesto, masculino), que interactúan dentro de un gran todo, como partes de un sistema dinámico. Todo tiene ambos aspectos, yin y yang, ya que la Luz no puede existir sin la oscuridad y viceversa, pero cualquiera de estos aspectos puede manifestarse más fuertemente en objetos particulares y puede fluir y refluir con el tiempo.

Transmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Copie libremente y comparta. Sin embargo, Reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO: SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES QUE NOS AYUDAN A CUBRIR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.